Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 16 de abril de 2014

Informaciones contradictorias sobre la posible retirada de AC/DC.

Continúa la confusión sobre la posible retirada de AC/DC. Como informábamos ayer, una emisora de radio australiana aseguraba que AC/DC se retiran debido a una enfermedad de Malcolm Young. Tras esto, se han sucedido rumores e informaciones contradictorias.

acdc-16“The Australian”, después de hacerse eco del rumor, aseguró que la banda no ha alterado sus planes de empezar a grabar un nuevo disco en un estudio de Vancouver, a partir del 1 de mayo. Por su parte, “Billboard”, citando a una fuente cercana, negaba que los australianos vayan a separarse. Aunque dejaba constancia del mutismo tanto del grupo como de su discográfica.

Y el “Sydney Mornig Herald” recoge las declaraciones de Marck Gable, cantante de Choirboys, al que se presenta como amigo de Malcolm y Angus Young, en las que dice: “Eso es verdad, Malcolm está enfermo… hasta donde yo sé, y lo ha confirmado en parte su hijo Ross… al parecer Malcolm está incapacitado para volver a tocar.

No solo es que no se sienta bien, es que está bastante grave. Esto implica que definitivamente no será capaz de actuar en vivo. Probablemente no será capaz de grabar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario