FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 16 de abril de 2014

Informaciones contradictorias sobre la posible retirada de AC/DC.

Continúa la confusión sobre la posible retirada de AC/DC. Como informábamos ayer, una emisora de radio australiana aseguraba que AC/DC se retiran debido a una enfermedad de Malcolm Young. Tras esto, se han sucedido rumores e informaciones contradictorias.

acdc-16“The Australian”, después de hacerse eco del rumor, aseguró que la banda no ha alterado sus planes de empezar a grabar un nuevo disco en un estudio de Vancouver, a partir del 1 de mayo. Por su parte, “Billboard”, citando a una fuente cercana, negaba que los australianos vayan a separarse. Aunque dejaba constancia del mutismo tanto del grupo como de su discográfica.

Y el “Sydney Mornig Herald” recoge las declaraciones de Marck Gable, cantante de Choirboys, al que se presenta como amigo de Malcolm y Angus Young, en las que dice: “Eso es verdad, Malcolm está enfermo… hasta donde yo sé, y lo ha confirmado en parte su hijo Ross… al parecer Malcolm está incapacitado para volver a tocar.

No solo es que no se sienta bien, es que está bastante grave. Esto implica que definitivamente no será capaz de actuar en vivo. Probablemente no será capaz de grabar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario