FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 16 de abril de 2014

Peter Gabriel habló sobre un posible regreso de Genesis.

"Creo que hay una posibilidad pequeña, no creo que sea muy grande", dijo el cantante de 64 años que acaba de ingresar al Salón de la Fama del Rock And Roll.

peter-gabriel-Peter Gabriel habló sobre las posibilidades de un regreso de Genesis durante una entrevista para el sitio norteamericano Rolling Stone. “Nunca digo nunca. Hay una pequeña posibilidad, aunque no creo que sea demasiado grande”, destacó Gabriel.

El músico se mostró muy contento en formar parte del Rock n Roll Hall of Fame, “Fui el primero en la noche así que después me tomé una copa de vino y disfruté de la ceremonia”, contó.

Recordemos que Gabriel no pudo participar de la ceremonia cuando ingresó Genesis al selecto Salón de la Fama del rock. “Me fue imposible porque estaba por salir de gira”.

El artista se encuentra en estos momentos componiendo nuevas canciones para su proximo disco de estudio, el sucesor de “New Blood” (2011).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario