FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 22 de abril de 2014

Jack White batió el récord mundial de publicación más rápida de un disco.

El sábado, Jack White celebró el Record Store Day batiendo el récord mundial de publicación más rápida de un disco.

jack-white-21A las 10 de la mañana dio un concierto en la sede Third Man Records, en el que, entre otras canciones, interpretó ‘Lazaretto’, que da título a su nuevo álbum, y una versión del ‘Power of My Love’ de Elvis Presley.

Ambas fueron cortadas directamente sobre un acetato que inmediatamente fue llevado a la fábrica de vinilos United Records Pressing. Allí fueron prensados los vinilos y se imprimieron las carpetas, que contenían fotos del concierto.

Luego, los discos fueron puestos a la venta en en la tienda de Third Man Records. El nuevo récord, que desbanca al del grupo de acordeonistas suizos Vollgas Kompanie, ha quedado establecido en 3 horas, 55 minutos y 21 segundos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario