Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 22 de abril de 2014

Jack White batió el récord mundial de publicación más rápida de un disco.

El sábado, Jack White celebró el Record Store Day batiendo el récord mundial de publicación más rápida de un disco.

jack-white-21A las 10 de la mañana dio un concierto en la sede Third Man Records, en el que, entre otras canciones, interpretó ‘Lazaretto’, que da título a su nuevo álbum, y una versión del ‘Power of My Love’ de Elvis Presley.

Ambas fueron cortadas directamente sobre un acetato que inmediatamente fue llevado a la fábrica de vinilos United Records Pressing. Allí fueron prensados los vinilos y se imprimieron las carpetas, que contenían fotos del concierto.

Luego, los discos fueron puestos a la venta en en la tienda de Third Man Records. El nuevo récord, que desbanca al del grupo de acordeonistas suizos Vollgas Kompanie, ha quedado establecido en 3 horas, 55 minutos y 21 segundos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario