No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 22 de abril de 2014

Jack White batió el récord mundial de publicación más rápida de un disco.

El sábado, Jack White celebró el Record Store Day batiendo el récord mundial de publicación más rápida de un disco.

jack-white-21A las 10 de la mañana dio un concierto en la sede Third Man Records, en el que, entre otras canciones, interpretó ‘Lazaretto’, que da título a su nuevo álbum, y una versión del ‘Power of My Love’ de Elvis Presley.

Ambas fueron cortadas directamente sobre un acetato que inmediatamente fue llevado a la fábrica de vinilos United Records Pressing. Allí fueron prensados los vinilos y se imprimieron las carpetas, que contenían fotos del concierto.

Luego, los discos fueron puestos a la venta en en la tienda de Third Man Records. El nuevo récord, que desbanca al del grupo de acordeonistas suizos Vollgas Kompanie, ha quedado establecido en 3 horas, 55 minutos y 21 segundos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario