No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

domingo, 6 de abril de 2014

John Lydon actuará en una nueva producción del musical “Jesucristo Superstar”

Aunque el camino que lleva de los Sex Pistols a interpretar al rey Herodes en una nueva versión de “Jesucristo Superstar” es largo, es exactamente el que ha andado John Lydon (Johnny Rotten), que el 9 de junio, en Nueva Orleans, se subirá a escena en la nueva producción de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice sobre “Jesucristo Superstar”.

john-lydon-06Además de Lydon, Brandon Boyd, de Incubus, será Judas; Michelle Williams, de Destiny Child, interpretará a María; y JC Chases, de ‘N Sync asumirá el papel de Poncio Pilato.

Por el momento, esta nueva versión del musical “Jesucristo Superstar” ya tiene confirmadas cincuenta fechas en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario