FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 6 de abril de 2014

John Lydon actuará en una nueva producción del musical “Jesucristo Superstar”

Aunque el camino que lleva de los Sex Pistols a interpretar al rey Herodes en una nueva versión de “Jesucristo Superstar” es largo, es exactamente el que ha andado John Lydon (Johnny Rotten), que el 9 de junio, en Nueva Orleans, se subirá a escena en la nueva producción de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice sobre “Jesucristo Superstar”.

john-lydon-06Además de Lydon, Brandon Boyd, de Incubus, será Judas; Michelle Williams, de Destiny Child, interpretará a María; y JC Chases, de ‘N Sync asumirá el papel de Poncio Pilato.

Por el momento, esta nueva versión del musical “Jesucristo Superstar” ya tiene confirmadas cincuenta fechas en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario