FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 20 de abril de 2014

Neil Young ha publicado por sorpresa su nuevo disco, “Letter Home”

Neil Young ha publicado hoy (19 de abril) por sorpresa, con motivo del Record Store Day, su nuevo disco “Letter Home”, que ha sido producido por Jack White para su sello Third Man Records.

neil-young-letterLa grabación ha sido realizada en la cabina restaurada de grabar vinilos Voice-o-Graph, de 1947, que Jack White tiene en la sede de su discográfica, en Nashville.

En “Letter Home”, Young versiona, entre otros, a Willie Nelson, Bob Dylan, Bruce Springsteen y los Everly Brothers. El disco, de momento, solo está disponible en vinilo en la web de Third Man Records y en algunas tiendas independientes de Estados Unidos.

Listado de canciones de “Letter Home”:
‘Changes’ (Phil Ochs)
‘Girl From The North Country’ (Bob Dylan)
‘Needle of Death’ (Bert Jansch)
‘Early Morning Rain’ (Gordon Lightfoot)
‘Crazy’ (Willie Nelson)
‘Reason To Believe’ (Tim Hardin)
‘On The Road Again’ (Willie Nelson)
‘If You Could Read My Mind’ (Gordon Lightfoot)
‘Since I Met You Baby’ (Ivory Joe Hunter)
‘My Hometown’ (Bruce Springsteen)
‘I Wonder If I Care As Much’ (Everly Brothers)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario