Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

domingo, 20 de abril de 2014

Un joven Bob Dylan es utilizado como reclamo publicitario de un banco.

A más de uno le va a dar una urticaria o ardor de estómago: la filial española del banco ING Direct utiliza para los spots publicitarios con los que celebra su quince aniversario una vieja (y divertida, que todo hay que decirlo) grabación de Bob Dylan.

bob-dylan-ingAl final del anuncio, suena (ni más ni menos) ‘Like a rolling stone’. Que nadie lo dude: estas cosas solo se hacen con la aprobación del propio artista.

Recordemos que en el pasado, la imagen de Dylan o su música, han sido usados para vender ropa interior femenina o, recientemente, coches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario