Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

domingo, 20 de abril de 2014

Un joven Bob Dylan es utilizado como reclamo publicitario de un banco.

A más de uno le va a dar una urticaria o ardor de estómago: la filial española del banco ING Direct utiliza para los spots publicitarios con los que celebra su quince aniversario una vieja (y divertida, que todo hay que decirlo) grabación de Bob Dylan.

bob-dylan-ingAl final del anuncio, suena (ni más ni menos) ‘Like a rolling stone’. Que nadie lo dude: estas cosas solo se hacen con la aprobación del propio artista.

Recordemos que en el pasado, la imagen de Dylan o su música, han sido usados para vender ropa interior femenina o, recientemente, coches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario