No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 7 de abril de 2014

Patti Smith recuerda de nuevo a Lou Reed.

Patti Smith ha vuelto a tener palabras de recuerdo para Lou Reed, en una entrevista en la BBC: “Estaba en el océano aquel día. Mi hija me llamó y me lo dijo [el fallecimiento de Lou Reed].

Patti Smith.

Estaba junto al mar e inmediatamente pensé en esos versos que él escribió en ‘Heroin: ‘Desearía estar en un clíper’. Imaginé a Lou ascendiendo por los cielos en un clíper. Fue muy conmovedor perder a Lou.

Él era Nueva York. Yo no soy neoyorquina de nacimiento, pero Lou, su música, su semblante, su presencia… Lo vi en la calle, justo unos días antes de morir, a él y a su mujer. Y pude ver que estaba bastante enfermo, pero estuvo muy cariñoso y mis últimos momentos con Lou fueron muy agradables”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario