Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 7 de abril de 2014

Patti Smith recuerda de nuevo a Lou Reed.

Patti Smith ha vuelto a tener palabras de recuerdo para Lou Reed, en una entrevista en la BBC: “Estaba en el océano aquel día. Mi hija me llamó y me lo dijo [el fallecimiento de Lou Reed].

Patti Smith.

Estaba junto al mar e inmediatamente pensé en esos versos que él escribió en ‘Heroin: ‘Desearía estar en un clíper’. Imaginé a Lou ascendiendo por los cielos en un clíper. Fue muy conmovedor perder a Lou.

Él era Nueva York. Yo no soy neoyorquina de nacimiento, pero Lou, su música, su semblante, su presencia… Lo vi en la calle, justo unos días antes de morir, a él y a su mujer. Y pude ver que estaba bastante enfermo, pero estuvo muy cariñoso y mis últimos momentos con Lou fueron muy agradables”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario