Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 7 de abril de 2014

Patti Smith recuerda de nuevo a Lou Reed.

Patti Smith ha vuelto a tener palabras de recuerdo para Lou Reed, en una entrevista en la BBC: “Estaba en el océano aquel día. Mi hija me llamó y me lo dijo [el fallecimiento de Lou Reed].

Patti Smith.

Estaba junto al mar e inmediatamente pensé en esos versos que él escribió en ‘Heroin: ‘Desearía estar en un clíper’. Imaginé a Lou ascendiendo por los cielos en un clíper. Fue muy conmovedor perder a Lou.

Él era Nueva York. Yo no soy neoyorquina de nacimiento, pero Lou, su música, su semblante, su presencia… Lo vi en la calle, justo unos días antes de morir, a él y a su mujer. Y pude ver que estaba bastante enfermo, pero estuvo muy cariñoso y mis últimos momentos con Lou fueron muy agradables”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario