FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 7 de abril de 2014

Patti Smith recuerda de nuevo a Lou Reed.

Patti Smith ha vuelto a tener palabras de recuerdo para Lou Reed, en una entrevista en la BBC: “Estaba en el océano aquel día. Mi hija me llamó y me lo dijo [el fallecimiento de Lou Reed].

Patti Smith.

Estaba junto al mar e inmediatamente pensé en esos versos que él escribió en ‘Heroin: ‘Desearía estar en un clíper’. Imaginé a Lou ascendiendo por los cielos en un clíper. Fue muy conmovedor perder a Lou.

Él era Nueva York. Yo no soy neoyorquina de nacimiento, pero Lou, su música, su semblante, su presencia… Lo vi en la calle, justo unos días antes de morir, a él y a su mujer. Y pude ver que estaba bastante enfermo, pero estuvo muy cariñoso y mis últimos momentos con Lou fueron muy agradables”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario