Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

domingo, 20 de abril de 2014

Paul McCartney inicia su gira sudamericana en Montevideo.

El ex Beatle Paul McCartney inicia con un concierto que realizará en el estadio Centenario de Montevideo su gira sudamericana y se calcula que unas 50.000 personas asistirán.

paulEn esta gira, el autor de "Hey Jude" estará presentando su álbum "New", además de un repaso por su carrera solista, con canciones de The Wings y muchas del famoso cuarteto de Liverpool que lideró con John Lennon.

El tour de McCartney continuará en Santiago de Chile con presentaciones el lunes 21 y martes 22 en el Arena de la capital trasandina.

Mientras que el viernes 25 tocará en el Estadio Nacional de Lima, Perú y el 28 en el Estadio de La Liga, Quito Ecuador, para finalizar este recorrido por América que excluyó a Argentina y Brasil, con un show en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica, el primero de mayo.

La gira, con shows de tres horas de duración, exige un escenario de 70 metros de ancho y 22 de alto, con 650 metros cuadrados de pantallas LED, 400 luces móviles y 150 altavoces, informó la agencia EFE.

Paul llegó el viernes a Montevideo y se alojó en el restaurado y lujoso Hotel Casino Carrasco de la capital uruguaya, a donde acudieron decenas de fanáticos con la esperanza de saludar a su ídolo, que se dejó ver brevemente cuando acudió al Centenario a realizar la prueba de sonido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario