FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 28 de abril de 2014

Peter Buck cuenta cómo R.E.M. sabotearon un concierto de The Verve.

Peter Buck, el guitarrista de los desaparecidos R.E.M., explica en una entrevista concedida a “Willamette Week” de Portland cómo la banda saboteó un concierto de The Verve en un festival. R.E.M. acabaron tocando antes que los británicos, cosa que no les gustó.

rem-Así que decidieron sabotear la actuación de The Verve, pero no lo hicieron estropeando el equipo de estos, sino que interpretaron juntas, por primera vez sobre un escenario, sus mejores canciones.

“Teloneamos a Verve, y dejamos a esos tipos con el rabo entre las piernas. No los teloneamos, nos pagaron más, pero tocamos antes que ellos [en un festival]. Michael [Stipe] dijo, ‘Esto es una mierda’. Le dije: ‘Bueno, si quieres que queden mal, vamos a hacer todos nuestros singles de éxito. Nunca antes lo hemos hecho’.

Así que tocamos durante 90 minutos, y cada canción había sido un top 10 en algún lugar. Nos marchamos y dijimos, ‘¡Hasta la vista, muchachos! Disfrutad tocando vuestro nuevo disco’. Buenos chicos, por otro lado”, explica Peter Buck.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario