FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 1 de mayo de 2014

Keith Richards versiona a Bob Marley con músicos de todo el mundo.

Keith Richards ha grabado un vídeo en el que interpreta junto a músicos de diversos lugares del mundo su canción ‘Words of Wonder’ y una versión de ‘Get Up Stand Up’ de Bob Marley.

keith-richards-29Con este vídeo, Richards quiere promocionar su fundación Playing For Change.

Playing For Change es una asociación que ayuda a construir escuelas de arte y música para niños de todo el mundo. La fundación recauda dinero a través de la venta de álbumes musicales en los que cantan juntos artistas de diferentes procedencias. El próximo disco lanzado por la asociación, en el que aparecerán estos temas, saldrá el próximo 17 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario