FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 1 de mayo de 2014

Santana presenta el videoclip de “Saideira”, su nuevo single.

Santana estrena junto a Samuel Rosa el video de "Saideira", single extraido de su nuevo álbum "Corazón" que se publicara el 6 de Mayo.

santanaEl nuevo clip recoge directamente el espíritu de la letra de la canción original de la banda brasileña Skank: La existencia de un local nocturno casi mágico, donde todo el mundo es bienvenido, y puede ser libremente quien quiera ser, sin ninguna limitación.

Para ello, el videoclip se filmó en un local nocturno de Madrid con un potente equipo de sonido, donde tanto Santana como Samuel Rosa tocaron realmente para su público en total cercanía.

Como complemento narrativo a las escenas del show, se desarrolla de manera paralela una historia de ficción donde un protagonista persigue a un muy especial Conejo Blanco cual nocturna versión de Alicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario