FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 9 de septiembre de 2014

Keith Richards confirmó que en febrero de 2015 los Rolling Stones tocarán en la Argentina.

Keith Richards, el legendario guitarrista de la no menos mítica banda inglesa Rolling Stones, liderada por Mick Jagger, confirmó que el grupo se presentará en Buenos Aires en febrero del año próximo en el marco de una gira mundial que comenzará el mes próximo en Australia.

stones9"Tenemos presentaciones en Sudamérica previstas para febrero en Buenos Aires y Lima. Después de eso, sé cómo son las giras de los Stones, tienden a extenderse", señaláo en una entrevista con la agencia noticiosa AP y dejó abierta la posibilidad de que la banda se mantenga en gira durante todo el año próximo.

La productora Fenix sería la encargada de traer a los Stones a la Argentina. El escenario elegido sería el estadio Monumental de River Plate y se espera que la banda inglesa ofrezca entre tres y cinco recitales.

Los Rolling Stones visitaron tres veces la Argentina y dieron un total de 12 shows, todo de ellos en la cancha de River. Su primer recital en el país fue en 1995, después volvieron en 1998 y la última vez que tocaron fue en 2006.

Keith Richards habló con la prensa en el marco de la presentación de su libro "Gus y yo", donde cuenta cómo es su relación con su abuelo, Theodore Augustus Dupree, un hombre dedicado a su banda de jazz, de quien adquirió su amor por la música.

Quedate viendo a los Stones con Jumpin Jack Flash.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario