FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 9 de septiembre de 2014

Roger Waters presentó su documental en el Festival de cine de Toronto.

Tal como estaba previsto, el pasado 6 de septiembre se estrenó en el Festival de Cine de Toronto el documental Roger Waters: The Wall, producido y dirigido por el ex Pink Floyd junto a Sean Evans.

roger-watersEl cantante y músico inglés estuvo presente durante este evento que convoca a los grandes cineastas, actores y productores de todo el mundo. En este sentido, el filme recorre en 133 minutos imágenes de los recitales de Waters entre 2010 y 2013.

Recordemos que en aquellos años Waters visitó varias ciudades de Europa y Latinoamérica con un imponente espectáculo que dejó a todos sus seguidores fascinados con los efectos de sonido y una puesta en escena sorprendente del famoso álbum, The Wall.

Además, en esta producción cinematográfica el músico contó con el asesoramiento técnico de Adam Scrivener y Nigel Godrich, reconocido por ser uno de los más habituales colaboradores de la banda Radiohead.

Quedate disfrutando de la grabación de uno de los recitales de Waters en compañía de David Gilmour, ex guitarrista de Pink Floyd.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario