Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 9 de septiembre de 2014

Keith Richards tiene listo un disco en solitario.

Keith Richards se encuentra estos días presentando su libro para niños “Gus & Me”, inspirado en la vida de su abuelo, Augustus Theodore Dupree, y que cuenta con ilustraciones de su hija Theodora Dupree Richards.

keith-richards-En una rueda de prensa, Richards ha anunciado que tiene listo un nuevo disco en solitario, pero no lo publicará mientras los Rolling Stones sigan de gira, según informa “Billboard”.

“Tengo acabado un disco en solitario, pero no quiero publicarlo mientras los Stones estén trabajando, por lo que supongo que saldrá el próximo junio”, explicó Richards.

Richards ha trabajado con el productor Steve Jordan: “No teníamos prisa. Creo que hemos empleado un par de años. Steve y yo siempre estamos trabajando en algún otro lugar, pero cada uno o dos meses hemos venido aquí y hemos dedicado un par de días a hacer un par de canciones. Casi cada disco que he hecho es: ‘Tienes otros cinco días’, pero en este nos tomamos nuestro tiempo”.

Richards también habló de los próximos conciertos de los Rolling Stones, que el mes que viene reanudarán la suspendida gira por Australia y Nueva Zelanda. Además anunció que en febrero viajarán a América del Sur. De momento confirmó actuaciones en Buenos Aires y Perú.

Sobre el viaje a Australia, Richards explicó que para minimizar el efecto del jetlag hará una escala de varios días en Fiyi, donde –bromeó– talará el cocotero del que se cayó en 2006.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario