Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 9 de septiembre de 2014

Para Marianne Faithfull la noche en que engañó a Mick Jagger con Keith Richards fue la mejor de su vida.

Marianne Faithfull se encuentra en plena campaña de promoción de su nuevo disco, “Give My Love To London”, que sale a la venta el 29 de septiembre.

marianne-faithfull-09-Y en una de las entrevistas promocionales, concedida al “Daily Mail”, asegura que la noche en que engañó a Mick Jagger con Keith Richards fue la mejor de su vida.

“La noche que pasé con Keith fue la mejor de mi vida. Incluso ahora, sobresale. Creo que fue tan fantástica y memorable porque fue tan solo una noche. Se acabó. Y seguimos siendo grandes amigos”, dijo Faithfull.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario