Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 14 de octubre de 2014

David Gilmour asegura que “The Endless River” será el último disco de Pink Floyd.

Como hemos venido informando, el próximo 10 de noviembre se publicará un nuevo disco de Pink Floyd, el primero en veinte años: “The Endless River”, que parte de unas grabaciones realizadas durante las sesiones de “Divison Bell”, en 1994, que han sido completadas recientemente por David Gilmour y Nick Mason.

pink-floyd-10-En una entrevista en la BBC, Gilmour ha dejado claro que este será el último disco de Pink Floyd: “Esto es lo último que saldrá de nosotros. Tengo la certeza de que este [disco] no tendrá un sucesor”.

Gilmour presenta el nuevo álbum como un homenaje a Rick Wright, el fallecido teclista de Pink Floyd, que participó en las sesiones de grabación de “The Endless River” de 1994. Aunque asegura que no hay más canciones de Pink Floyd esperando a ser recuperadas, revela que dispone de algunas grabaciones de Rick Wright “tocando en un material mío en solitario”, que espera aparezcan en su próximo disco, “pero no en un álbum de Pink Floyd”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario