FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 10 de octubre de 2014

Escucha la nueva canción de Pink Floyd: "Louder than Words"

"Louder Than Words", la nueva canción de Pink Floyd, fue estrenada a nivel mundial. La canción es parte del nuevo álbum The Endless River, que será lanzado el 11 de noviembre en Argentina.

pink-floyd-23Este tema es un extracto de las sesiones realizadas por David Gilmour, Rick Wright y Nick Mason para Division Bell en 1993 y ahora tiene nueva letra, realizada por Polly Samson."

El nuevo álbum de Pink Floyd, Endless River, será un disco de concepto instrumental, a excepción del tema “Louder than Words”, el cual puedes escuchar en seguida, extraído de una transmisión de radio. Esta canción es la única en el álbum que cuenta con los vocales de David Gilmour. Las letras fueron escritas por su esposa, Polly Samson, y por supuesto, no podía faltar un solo de guitarra del mismo Gilmour hacia el final de la rola.

En una entrevista con la BBC, David Gilmour confirma que su primer álbum de estudio en 20 años también será el último en la trayectoria de la legendaria banda. El guitarrista además dijo que este tema en particular es una manera apropiada de darle cierre al tributo que le rinden a su fallecido compañero, Richard Wright. “Bueno, Rick ya se fue. Esto será lo último que saldrá de nosotros,” dijo Gilmour. “Estoy bastante seguro que no habrá un seguimiento de esto. Y Polly, mi esposa, pensó que la letra sería una idea muy buena para despedirse. Una manera de describir la simbiosis que tenemos. O tuvimos.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario