FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 10 de octubre de 2014

No Te Va Gustar lánza su nuevo disco "El Tiempo Otra Vez Avanza"

Desde ayer esta a la venta "El Tiempo Otra Vez Avanza", el nuevo álbum de estudio de No Te Va Gustar, que se grabó durante su gran y exitosa gira latinoamericana.

ntvg nuevoEl primer corte de difusión se titula "Comodín", una canción que cuenta con la participación de Charly García en iPad strings y clavinet.

Otro de los invitados de lujo del disco es el también uruguayo Hugo Fattoruso, que puso su voz y piano en "Viajando Sin Espada".

El disco está formado por 12 nuevas canciones y en su versión digital incluye dos bonus tracks: “Madre nuestra” y “Llueve tranquilo”, que es la banda de sonido de la película documental “El verano siguiente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario