FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 10 de octubre de 2014

Dos nuevos tráilers de la serie de televisión de Foo Fighters.

Llegan dos nuevos tráilers de la serie de televisión de los Foo Fighters “Sonic Highways”, que ha sido dirigida por Dave Grohl. HBO la estrenará el 17 de octubre y al día podrá ser vista en España a través de Canal+.

foo-fighters-09-“‘Foo Fighters: Sonic Highways’, la serie documental que sigue a la leyenda del rock Dave Grohl y su banda, los Foo Fighters, en su gira a lo largo de los EEUU. Esta producción acompañará al grupo estudio a estudio, en busca de inspiración para su último álbum. Basándose en exclusivas entrevistas a algunas de las personalidades más destacadas del panorama musical norteamericano, cuenta la historia de los héroes detrás de los más influyentes estudios de grabación y de la música creada en ellos.

Constará de ocho capítulos: Chicago, Washington DC, Nashville, Austine, LA, New Orleans, Seattle y NYC, que se estrenarán en sucesivos sábados”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario