FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 10 de octubre de 2014

Portada, listado de canciones y fecha de lanzamiento del disco de Neil Young.

Neil Young ha dado a conocer la portada y el listado de canciones de su nuevo disco, “Storytone”, que saldrá a la venta el 4 de noviembre.

neil-young-10-Young ha grabado las diez canciones que contiene junto a una orquesta de 92 músicos dirigida por Michael Bearden, responsable además de los arreglos y coproductor. “Storytone” se edita en dos versiones: orquestal y acústica; y estará disponible en varios formatos: doble CD “deluxe”, CD “deluxe” edición limitada, doble vinilo, doble vinilo en edición limitada, y en formato digital para Pono (el reproductor digital patrocinado por Young).

Listado de canciones de “Storytone”:

‘Plastic Flowers’
‘Who’s Gonna Stand Up?’
‘I Want to Drive My Car’
‘Glimmer’
‘Say Hello to Chicago’
‘Tumbleweed’
‘Like You Used to Do’
‘I’m Glad I Found You’
‘When I Watch You Sleeping’
‘All Those Dreams’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario