Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 1 de noviembre de 2014

Amigos y colegas de Gustavo Cerati le rendirán un homenaje.

Charly García, Fito Páez, Ricardo Mollo y Benito Cerati, son algunos de los artistas que participarán de "Siempre es hoy", un concierto especial en conmemoración al músico y compositor Gustavo Cerati, que se realizará el 4 de noviembre en los estudios de la Televisión Publica, organizado por el ministerio de Cultura de la Nación.

ceratiEl homenaje se completará con las actuaciones de los músicos Richard Coleman, Leo García, Fernando Nalé, Leandro Fresco, Lisandro Aristimuño, Gonzalo Córdoba y Guillermo Beresñak, y las bandas Catupecu Machu, Massacre, Eruca Sativa y los cordobeses de Rayos Láser.

Conducido por Gillespi y con la dirección musical de Tweety González, la grabación del encuentro -que no será abierta al público- se realizará el próximo martes, 4 de noviembre, y luego será transmitida por la pantalla de la TV Pública, que lo organiza junto a ministerio de Cultura y a Radio Nacional Rock.

Cerati, ex líder de Soda Stéreo y uno de los artistas más importantes del rock argentino, falleció el 4 de septiembre pasado luego de haber permanecido en coma por más de cuatro años, desde que sufriera un accidente cerebro vascular isquémico en mayo de 2010 en Caracas, Venezuela.

Nacido el 11 de agosto de 1959, Cerati lideró Soda Stereo, la banda de rock y pop integrada junto a Charly Alberti y Zeta Bossio entre 1982 y 1997, y que resultó una de las más influyentes y populares del rock iberoamericano.

Su carrera solista, iniciada a comienzos de los 90 y que contempla cinco álbumes de estudio "Amor amarillo" (1993), "Bocanada" (1999), "Siempre es hoy" (2002), "Ahí vamos" (2006) y "Fuerza natural" (2009), lo ubicó entre uno de los músicos de rock más prestigiosos del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario