FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 1 de noviembre de 2014

Calle 13 vendrá al Personal Fest para presentar su CD "Multiviral"

El dúo puertorriqueño llega a la Argentina para ofrecer un show el próximo domingo 9 de noviembre en el estadio GEBA San Martín, en el que estarán presentando su última placa discográfica.

calle13En medio de la Gira Multiviral 2014, el grupo que en septiembre y octubre estuvo tocando en ciudades de Estados Unidos, México y Colombia, arranca en Buenos Aires la segunda parte de un recorrido que lo llevará a Lima el jueves 13, Santiago de Chile el sábado 15 y el Palacio de Deportes de la Ciudad de México el jueves 27.

La gira que encaran Residente y Visitante tendrá continuidad en el Estadio del Ejército de la Ciudad de Guatemala el sábado 29, para finalizar el 6 de diciembre en estadio Hiram Bithorn de San Juan de Puerto Rico.

Nominado a 9 premios Grammy Latinos, "Multiviral" es el quinto álbum de estudio del dúo, lanzado mundialmente el 1 de marzo y el primero que editan a través de su sello propio, El Abismo.

El escritor uruguayo Eduardo Galeano, el músico cubano Silvio Rodríguez y el actor colombiano de ascendencia puertorriqueña John Leguizamo son algunos de los invitados especiales que aparecen en la placa, que contiene 15 composiciones nuevas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario