FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Batalla legal de los Rolling Stones por la indemnización por los conciertos cancelados tras la muerte de L’Wren Scott.

Los Rolling Stones le reclaman a una aseguradora 12,7 millones de dólares en concepto de indemnización por los conciertos cancelados en Australia y Nueva Zelanda a causa del suicidio de la novia de Mick Jagger, L’Wren Scott, según informa la BBC.

rollingLos Rolling Stones contrataron un seguro por el que se les indemnizaría en caso de que se suspendiesen conciertos por el fallecimiento de un familiar.

Pero la compañía de seguros no quiere pagar, ya que alega que L’Wren Scott sufría un trastorno mental antes de la contratación del seguro, por lo que su muerte no estaría cubierta por la póliza. La disputa ya está en manos de un juez de Estados Unidos, que habría iniciado diligencias para determinar el estado mental de Scott antes de su muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario