No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Batalla legal de los Rolling Stones por la indemnización por los conciertos cancelados tras la muerte de L’Wren Scott.

Los Rolling Stones le reclaman a una aseguradora 12,7 millones de dólares en concepto de indemnización por los conciertos cancelados en Australia y Nueva Zelanda a causa del suicidio de la novia de Mick Jagger, L’Wren Scott, según informa la BBC.

rollingLos Rolling Stones contrataron un seguro por el que se les indemnizaría en caso de que se suspendiesen conciertos por el fallecimiento de un familiar.

Pero la compañía de seguros no quiere pagar, ya que alega que L’Wren Scott sufría un trastorno mental antes de la contratación del seguro, por lo que su muerte no estaría cubierta por la póliza. La disputa ya está en manos de un juez de Estados Unidos, que habría iniciado diligencias para determinar el estado mental de Scott antes de su muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario