FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 3 de noviembre de 2014

David Gilmour confirma que lanzará un disco solista.

El legendario guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour, confirmó que publicará un nuevo disco y que espera esté terminado el próximo año.

david_gilmour_live8Durante una entrevista mantenida con una revista inglesa Gilmour reveló algunos detalles de las nuevas canciones que prepara como solista. “Viene muy bien. Tengo muchos borradores que todavía me falta terminar y algunos temas que volveré a empezar. Me quedan varios meses de trabajo, pero espero poder publicarlo el año que viene”, explicó.

Recordemos que Gilmour se prepara, además, para el lanzamiento de The Endless River, el “nuevo” disco de Pink Floyd que estará disponible para la venta a partir del 10 de noviembre.

Mientras esperamos más novedades sobre este nuevo proyecto, quedate disfrutando del trailer de The Endless River.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario