FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 3 de noviembre de 2014

Tranquila venta de entradas para ver al "Indio" en Mendoza.

A pocas semanas de realizarse la `Misa Ricotera´prevista para el próximo el 13 de diciembre en el autódromo Jorge Angel Pena del departamento de San Martín, la venta de entradas se concreta a ritmo normal y sin ansiedad por parte de los seguidores de Indio Solari.

indio2014afiche“El ritmo de venta es lento y esto se debe a la tranquilidad de los fanáticos para conseguir su entrada, incluso el mismo día y lugar del recital”, confirmaron desde la disquería Le Club, único punto de venta en la ciudad de Mendoza.

La venta tranquila se contrapone a lo ocurrido el año pasado, también en Mendoza, cuando cientos de mendocinos enfrentaron hasta madrugadas con temperaturas bajo cero para hacer largas colas y ser los primeros en comprar sus tickets de ingreso para aquel memorable 14 de septiembre en el mismo escenario elegido este año.
“Hay que alertar al público la gran cantidad de entradas truchas encontradas ya listas para ser comercializadas como auténticas”, alertó el intendente de San Martín, Jorge Giménez, quien recomendó “no comprar en aquellos lugares no habilitados o que no sean de sitios oficial para no tener inconveniente durante el ingreso al autódromo”.

El ex líder de los Redonditos de Ricota se presentará por segunda vez en el Autódromo Jorge Angel Pena, ubicado entre la ruta nacional 7 del corredor internacional y el Parque Agnesi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario