FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 11 de noviembre de 2014

Manu Chao regresa al país para tocar en Córdoba y San Juan.

El cantautor franco-español vuelve fugazmente a la Argentina a un año de la intensa gira al frente de La Ventura, para presentarse en Córdoba el domingo 30 y debutar en San Juan el martes 2 de diciembre.

manuEl cantautor franco-español Manu Chao vuelve fugazmente a la Argentina a un año de la intensa gira al frente de La Ventura, para presentarse en Córdoba el domingo 30 y debutar en San Juan el martes 2 de diciembre.

El fundador de Mano Negra actuará el 30 en la Plaza de la Música en la capital cordobesa en una función prevista para apoyar el acampe contra la instalación de la planta de Monsanto en la localidad de Malvinas Argentinas.

El estreno del artista José Manuel Arturo Tomás Chao en San Juan, a casi dos décadas de trayectoria en solitario, será en el estadio cubierto Aldo Cantoni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario