Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 29 de diciembre de 2014

A Paul McCartney le parece ridículo que se estudie a los Beatles.

A Paul McCartney le resulta ridículo que se estudie en las escuelas o en las universidades a los Beatles. Así lo manifestó, en un chat, en respuesta a un graduado universitario en Arte que inquirió su opinión sobre este asunto.

beatles-Abbey-Road-“Para mí es ridículo, y sin embargo muy halagador. Ridículo porque nosotros nunca estudiamos nada, nos encantaba nuestra música popular: Elvis, Chuck Berry, Little Richard, Fats Domino, etc. Y no era cuestión de ‘estudiarla’. Creo que para nosotros, el estudiarla nos la habría arruinado. Decidimos solo escucharla. Así que nuestro estudio consistió en escuchar”, dijo McCartney. “Pero decir, tanto años atrás como ahora, que los Beatles están en los libros de historia de mi hijo… ¿Te imaginas que cuando estábamos en la escuela, nos hubiésemos encontrado a nosotros mismos en un libro de historia?”

“Al mismo tiempo, no creo que el estudio de la música popular pueda convertirte en un gran músico popular; puede que lo utilices para enseñar a otras personas acerca de la historia, todo eso es valioso. Pero pensar que puedes ir a un colegio y convertirte en Bob Dylan… Alguien como Bob Dylan, eso no es posible”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario