FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 8 de enero de 2015

Adrián Barilari repasará su carrera solista en Vorterix.

El vocalista de la banda de metal clásico Rata Blanca se presentará el próximo sábado a partir de las 19 en ese teatro ubicado en Av. Federico Lacroze y Alvarez Thomas, dentro del ciclo musical "Verano negro".

adrianLo acompañará su banda estable compuesta por Julián Barrett en guitarra, Pit Barret en bajo (ambos integrantes de Ásspera), Nicolás Polo en batería y Guillermo Demedio en teclados y como invitadas estarán las agrupaciones Black Side del vocalista Javier Barrozo (Magmos) y Eternna Hard Rock.

En esta oportunidad repasará temas de sus discos "Barilari" (2003), "Canciones doradas" (2007), "Abuso de poder" (2009) y el más reciente "Barilari 4" (2012) y el DVD "Barilari en vivo" (2013).
Barilari tiene sus influencias más notorias en Ronnie James Dio (Black Sabbath), e Ian Gillan (Deep Purple) sin dejar de lado a Bruce Dickinson (Iron Maiden) y Michael Kiske (Helloween, Unisonic).

Desde 1990 con la grabación del álbum "Magos, espadas y rosas", es el vocalista de Rata Blanca y también integró Alianza junto al tecladista Hugo Bistolfi.

Participó ademas en discos como los tributos a Deep Purple, Rata Blanca Barón Rojo y Black Sabbath y colaboró en álbumes de Los Rancheros, Azeroth, Magika, Blind Guardian, Dragonfly, Adrián Subotvsky, Rosacruz (banda de su sobrino Javier Barilari), Agamez y Patricia Sosa, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario