FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 8 de enero de 2015

Bulldog y Expulsados tocan en el ciclo "Verano negro"

Las bandas de punk rock se presentarán el próximo sábado en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) de esta capital. Como invitada participará la agrupación Falsa Identidad a partir de las 19.

aaaBulldog, oriundos de Rosario y con 26 años de trayectoria, aprovecharán la ocasión para continuar mostrando los temas de su más reciente disco "Ciudad deseo" y otros clásicos.
Conforman el grupo: Adrián Alexis Gomez en batería, Guillermo "Willy" Tagliarini en guitarra, Hernán "Mantu" Mantoani en guitarra y voz líder, y Ramiro "Rata" España en bajo.

Por su parte, Expulsados, también con una extensa trayectoria de 32 años de escenarios y grabaciones con su estilo bien particular "Ramones", tocarán temas de su vasto repertorio y adelantarán otros nuevos del próximo álbum a editarse este año, después de 6 años de silencio discográfico.

Sebastián Expulsado en voz líder, Nano Expulsado en guitarra, Pablo Expulsado en bajo y Gabriel Expulsado en batería, integran actualmente la banda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario