Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 8 de enero de 2015

Se cumplen 80 años del nacimiento de Elvis Presley.

Actor y músico con más de 150 álbumes y 33 películas, el Rey del Rock nació el 8 de enero de 1935 en Tupelo, Misisipi, en Estados Unidos.

elvis-presley-Elvis Aaron Presley, más conocido como el Rey del Rock, nació el 8 de enero de 1935 en Tupelo, Misisipi, en Estados Unidos.

Elvis comenzó su carrera musical en 1954 con la legendaria Sun Records en Memphis. Para 1956 era ya una sensación internacional, con un sonido y un estilo que combinaba de manera única sus diversasinfluencias musicales que van desde el pop y el country hasta el gospel y el R&B.

Rompió y desafío las barreras tanto sociales como raciales de su tiempo, marcando el comienzo de una nueva era de la música y de la cultura popular.

Su más de un billón de discos vendidos, le valieron en Estados Unidos premios de oro, platino y multi-platinio. Entre sus muchos
reconocimientos tuvo 14 nominaciones al Grammy, de las cuáles ganó 3.

Sin los privilegios que su calidad de artista célebre le podría haber otorgado, Elvis Presley realizó el servicio militar entre 1958 y 1960 en una base estadounidense en Alemania, donde conoció al amor de su vida Priscilla Presley, con quién se casaría en 1967 y tendría a su única hija, Lisa Marie, un año después.

Con su voz, su imagen de rebelde, su buen humor y sus atrevidos movimientos de cadera revolucionó la historia de la música y captó la atención de los jóvenes de Estados unidos y luego del mundo. Sus creaciones atravesaron toda una generación y quedaron por siempre en la memoria e historia del Rock & Roll.

En 1973 hizo historia en la industria de la televisión y el espectáculo con su Elvis: Aloha desde Hawaii, su primer recital vía satélite al mundo en el International Center Arena de Honolulu con millones de espectadores observándolo en las pantallas.

Entre sus éxitos más notables se encuentran That's All Right,Mama; Suspicious Minds; Hound Dog  y Love Me Tender.
Conocido en el mundo entero por su primer nombre, y considerado como una de las figuras más importantes de la cultura popular del siglo XX, muere el 16 de agosto de 1977, con apenas 42 años, como víctima de los excesos en uno de los mejores momentos de su carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario