FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 20 de enero de 2015

Bob Dylan da a conocer otra de las canciones de su disco de versiones de Sinatra.

El 3 de febrero se publica “Shadows In The Night”, el álbum en el que Bob Dylan versiona diez canciones del repertorio de Frank Sinatra.

bob-dylan-10-Después de que hace meses se diese a conocer ‘Full Moon And Empty Arm’, ahora en NPR se puede oír en exclusiva ‘Stay with Me’, tema compuesto por Jerome Moross en 1963 para la película “The Cardinal”.

Al año siguiente, Carolyn Leigh le añadió una letra para que lo grabara Frank Sinatra. A la versión con orquesta de este, Dylan contrapone un pequeño grupo de instrumentistas. “Shadows In The Night” ha sido grabado en directo en el estudio, sin overdubs, y luego se ha realizado una pequeña posproducción en el histórico Estudio B de Capitol en Los Ángeles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario