FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 20 de enero de 2015

Mick Jagger ha creado la beca L’Wren Scott para estudiantes de moda.

Mick Jagger rinde homenaje a L’Wren Scott –la que fuera su compañera los últimos años, quien se suicidó en marzo de 2014– creando una beca que lleva su nombre para estudiantes de moda de la escuela de diseño Central Saint Martins de Londres.

jaggerLa beca cubrirá la totalidad de la matrícula y parte de los gastos de mantenimiento.

“Estoy muy agradecido por este muy generoso paquete de becas. Nuestros estudiantes sacrifican mucho para realizar este curso y trabajan muy duro mientras están aquí. Estoy muy orgulloso del hecho de que este curso siga siendo reconocido como un factor importante para el futuro de la industria mundial de la moda”, dijo Fabio Piras, director del curso de moda de Central Saint Martin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario