Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 20 de enero de 2015

Mick Jagger ha creado la beca L’Wren Scott para estudiantes de moda.

Mick Jagger rinde homenaje a L’Wren Scott –la que fuera su compañera los últimos años, quien se suicidó en marzo de 2014– creando una beca que lleva su nombre para estudiantes de moda de la escuela de diseño Central Saint Martins de Londres.

jaggerLa beca cubrirá la totalidad de la matrícula y parte de los gastos de mantenimiento.

“Estoy muy agradecido por este muy generoso paquete de becas. Nuestros estudiantes sacrifican mucho para realizar este curso y trabajan muy duro mientras están aquí. Estoy muy orgulloso del hecho de que este curso siga siendo reconocido como un factor importante para el futuro de la industria mundial de la moda”, dijo Fabio Piras, director del curso de moda de Central Saint Martin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario