FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 20 de enero de 2015

Ciro y Los Persas vuelven a Mar del Plata este domingo.

La banda de rock Ciro y Los Persas, que en diciembre celebró sus primeros cinco años de historia con dos conciertos en el Luna Park, volverá a Mar del Plata el próximo domingo para presentarse en Playa Mute (Paraje Alfar, Ruta 11. Rotonda El Faro).

ciroLiderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martí­nez, quien fue lí­der de Los Piojos durante 20 años, el grupo recorrió el paí­s durante el año pasado y llenó dos veces el estadio de Ferro, en el barrio porteño de Caballito.

Con dos discos a cuestas, "Espejos" y "27", el grupo está integrado por Juan Manuel Ábalos (guitarra y bajo), Rodrigo Peréz (guitarra), Joao Marcos Cezar Bastos (bajo y guitarra acústica), Julián Isod (baterí­a) y Nicolás Raffetta (teclado).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario