No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 20 de enero de 2015

Ciro y Los Persas vuelven a Mar del Plata este domingo.

La banda de rock Ciro y Los Persas, que en diciembre celebró sus primeros cinco años de historia con dos conciertos en el Luna Park, volverá a Mar del Plata el próximo domingo para presentarse en Playa Mute (Paraje Alfar, Ruta 11. Rotonda El Faro).

ciroLiderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martí­nez, quien fue lí­der de Los Piojos durante 20 años, el grupo recorrió el paí­s durante el año pasado y llenó dos veces el estadio de Ferro, en el barrio porteño de Caballito.

Con dos discos a cuestas, "Espejos" y "27", el grupo está integrado por Juan Manuel Ábalos (guitarra y bajo), Rodrigo Peréz (guitarra), Joao Marcos Cezar Bastos (bajo y guitarra acústica), Julián Isod (baterí­a) y Nicolás Raffetta (teclado).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario