FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 17 de enero de 2015

Iván Noble se presentará en el Espacio Anses de Mar del Plata.

El cantautor actuará junto a su banda hoy a las 18 en Av. Felix Camet y Strobel, Playa La Perla, de la ciudad balnearia de Mar del Plata, con entrada gratuita dentro del ciclo "Verano de emociones".

nobleDurante su presentación el ex vocalista de Los Caballeros de la Quema abarcará temas de toda su trayectoria y especialmente de su último CD, "Pistolas al amanecer".

Alterna la gira de verano con su actividad radial desde la 103.9 de Cariló con su programa "Esto viene mal parido" de lunes a viernes de 17 a 19.

Luego del concierto en Mar del Plata, actuará durante febrero en el ciclo "Verano de emociones" en Mar del Plata (7), San Marcos Sierra, Córdoba (14) y San Rafael, Mendoza (15).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario