No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

sábado, 17 de enero de 2015

Scorpions presentan un adelanto de “Return to forever”

Scorpions lanzarán el 23 de febrero el álbum “Return to forever”, del que nos ofrecen como adelanto el single ‘We built this house’.

scorpions-17“Hemos construido esta casa llamada Scorpions, ladrillo a ladrillo, y a menudo muy arduamente. Desde los primeros días en Hannover, los primeros conciertos en el extranjero, hasta el día de hoy. Hemos capeado las tormentas severas, pero la casa lo ha resistido todo, ha resultado ser resistente a la intemperie y estable.

Sin embargo, la construcción de la casa nunca fue engorrosa, sino alegre. La alegría de la música, la alegría de haber experimentado y seguir experimentándolo todo, la alegría de –y el agradecimiento por– el afecto de los fans. Hemos estado trabajando duro por este sueño, pero estamos agradecidos asimismo por haber sido capaces de vivirlo, y por seguir siendo capaces de vivirlo hoy en día”, dice Klaus Meine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario