FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 17 de enero de 2015

Scorpions presentan un adelanto de “Return to forever”

Scorpions lanzarán el 23 de febrero el álbum “Return to forever”, del que nos ofrecen como adelanto el single ‘We built this house’.

scorpions-17“Hemos construido esta casa llamada Scorpions, ladrillo a ladrillo, y a menudo muy arduamente. Desde los primeros días en Hannover, los primeros conciertos en el extranjero, hasta el día de hoy. Hemos capeado las tormentas severas, pero la casa lo ha resistido todo, ha resultado ser resistente a la intemperie y estable.

Sin embargo, la construcción de la casa nunca fue engorrosa, sino alegre. La alegría de la música, la alegría de haber experimentado y seguir experimentándolo todo, la alegría de –y el agradecimiento por– el afecto de los fans. Hemos estado trabajando duro por este sueño, pero estamos agradecidos asimismo por haber sido capaces de vivirlo, y por seguir siendo capaces de vivirlo hoy en día”, dice Klaus Meine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario