FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 6 de enero de 2015

Kaiser Chiefs y Eruca Sativa serán los teloneros de Foo Fighters.

Los fanáticos argentinos de Foo Fighters ya están en la cuenta regresiva para ver en vivo a sus ídolos.

eruca vivoLa agrupación liderada por Dave Grohl se subirá al escenario del Estadio Único de La Plata el próximo 18 de enero. Pero, no lo hará sola. Hace apenas unas horas se confirmó que la banda cordobesa Eruca Sativa abrirá el show. Además, Kaiser Chiefs también llegará a Argentina para acompañar en su tour a la banda de Seattle.

Los músicos oriundos de Leeds, West Yorkshire, volverán a este país tras su exitosa participación en el festivalPepsi Music 2013. Sin duda, el 18 de enero será una noche inolvidable.

Recordemos que Foo Fighters se encuentra promocionando su más reciente disco, Sonic Highways, lanzado al mercado el pasado 10 de noviembre. El mismo fue grabado en ocho ciudades de los Estados Unidos, cada una de las cuales inspiró una canción del álbum.

Las entradas para el recital de los músicos estadounidenses en la ciudad de La Plata ya se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek.

Quedate escuchando “Coming Home” de Kaiser Chiefs:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario