Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

sábado, 3 de enero de 2015

Toda la historia de “Young Americans” de David Bowie, en “Uncut”

La revista británica “Uncut” dedica buena parte de su último número a contar todo lo que rodeó la grabación del álbum de David Bowie “Young Americans”, publicado en 1975, y que supuso un giro hacia el R&B y el soul.

david-bowie-01-Testigos directos como Carlos Alomar, Andy Newmark, Earl Slick, Geoff MacCormack, Ava Cherry, David Sanborn y Mike Garson comparten sus recuerdos de los diez días que pasaron en Filadelfia, en los que Bowie dio un nuevo rumbo a su carrera.

“[Bowie] estaba en una extraordinaria forma”, dice Mike Garson. “Hubiera creado esa música con o sin drogas. Dio la casualidad de que estaba contra las drogas”.

“Creo que en el momento de ‘Young Americans’ la teatralidad no era necesaria”, recuerda Carlos Alomar. “Creo que fue, ‘Estoy buscando el alma de Bowie en este disco, no necesito teatralidad, no necesito una máscara. Puedo decir lo que quiera, decir quién soy y ser quien soy’”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario