FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 3 de enero de 2015

Toda la historia de “Young Americans” de David Bowie, en “Uncut”

La revista británica “Uncut” dedica buena parte de su último número a contar todo lo que rodeó la grabación del álbum de David Bowie “Young Americans”, publicado en 1975, y que supuso un giro hacia el R&B y el soul.

david-bowie-01-Testigos directos como Carlos Alomar, Andy Newmark, Earl Slick, Geoff MacCormack, Ava Cherry, David Sanborn y Mike Garson comparten sus recuerdos de los diez días que pasaron en Filadelfia, en los que Bowie dio un nuevo rumbo a su carrera.

“[Bowie] estaba en una extraordinaria forma”, dice Mike Garson. “Hubiera creado esa música con o sin drogas. Dio la casualidad de que estaba contra las drogas”.

“Creo que en el momento de ‘Young Americans’ la teatralidad no era necesaria”, recuerda Carlos Alomar. “Creo que fue, ‘Estoy buscando el alma de Bowie en este disco, no necesito teatralidad, no necesito una máscara. Puedo decir lo que quiera, decir quién soy y ser quien soy’”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario