No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

domingo, 22 de febrero de 2015

Guasones en el Baradero Rock.

¡Vamos los trapos! Fueron los grandes protagonistas de la segunda jornada del Rock en Baradero. Salieron a relucir temprano, con Salta la Banca, y estallaron con El Bordo y Guasones.

guasonesFiel reflejo de un público completamente enardecido que vino desde todos los puntos del país. Así lo confirmó cada una de sus inscripciones.

Guasones a puro rock and roll. Con una lista compacta, pero un poco más extensa de las que vienen haciendo en sus últimos show, la banda agitó a pleno a su público. El arranque poderoso fue con Me Muero y pegado Pobre Tipo, corte de Locales Calientes, su último disco. Después, el setlist fue regulando la energía: hubo espacio para los momentos bien arriba y otros donde la letra fue protagonista.

Entre las nuevas canciones se escucharon Infierno Blanco, Pequeños Ojos y Tan Distinto. Y claro está que Guasones no dejaría a su público sin el ritual que viene de la mano de Reyes de la Noche, Gracias y Dame. Esa seguidilla coronó el gran cierre del show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario