Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

domingo, 22 de febrero de 2015

Guasones en el Baradero Rock.

¡Vamos los trapos! Fueron los grandes protagonistas de la segunda jornada del Rock en Baradero. Salieron a relucir temprano, con Salta la Banca, y estallaron con El Bordo y Guasones.

guasonesFiel reflejo de un público completamente enardecido que vino desde todos los puntos del país. Así lo confirmó cada una de sus inscripciones.

Guasones a puro rock and roll. Con una lista compacta, pero un poco más extensa de las que vienen haciendo en sus últimos show, la banda agitó a pleno a su público. El arranque poderoso fue con Me Muero y pegado Pobre Tipo, corte de Locales Calientes, su último disco. Después, el setlist fue regulando la energía: hubo espacio para los momentos bien arriba y otros donde la letra fue protagonista.

Entre las nuevas canciones se escucharon Infierno Blanco, Pequeños Ojos y Tan Distinto. Y claro está que Guasones no dejaría a su público sin el ritual que viene de la mano de Reyes de la Noche, Gracias y Dame. Esa seguidilla coronó el gran cierre del show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario