FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 22 de febrero de 2015

Guasones en el Baradero Rock.

¡Vamos los trapos! Fueron los grandes protagonistas de la segunda jornada del Rock en Baradero. Salieron a relucir temprano, con Salta la Banca, y estallaron con El Bordo y Guasones.

guasonesFiel reflejo de un público completamente enardecido que vino desde todos los puntos del país. Así lo confirmó cada una de sus inscripciones.

Guasones a puro rock and roll. Con una lista compacta, pero un poco más extensa de las que vienen haciendo en sus últimos show, la banda agitó a pleno a su público. El arranque poderoso fue con Me Muero y pegado Pobre Tipo, corte de Locales Calientes, su último disco. Después, el setlist fue regulando la energía: hubo espacio para los momentos bien arriba y otros donde la letra fue protagonista.

Entre las nuevas canciones se escucharon Infierno Blanco, Pequeños Ojos y Tan Distinto. Y claro está que Guasones no dejaría a su público sin el ritual que viene de la mano de Reyes de la Noche, Gracias y Dame. Esa seguidilla coronó el gran cierre del show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario