FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 25 de febrero de 2015

Jauría - Gira 2015.

Jauría comienza en Buenos Aires su gira nacional e internacional.

jauriaDespués de un gran 2014 con un concierto en el Teatro Vorterix con entradas completamente agotadas Jauría, una banda en constante crecimiento, comienza su gira nacional e internacional en El Teatro de Flores, el próximo sábado 28 de febrero.

Para redoblar la apuesta, la banda preparará para esta ocasión un show con canciones que no son habituales en su set list, por lo cual se espera un show único e irrepetible.

Jauría tiene dos álbumes en su discografía. El pasado 2014 se estrenaron los videos "Alta Definición" y "El Puente Más Allá de lo Vivido", pertenecientes a su último trabajo, "Libre o Muerto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario