Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 23 de febrero de 2015

Las Pelotas cerraron el Baradero Rock 2015.

Caminar de regreso, repasar los temas y al mismo tiempo sacar conclusiones del inmenso show que acaba de terminar, es una sensación hermosa.

pelotas cosquin rock 2013Si a eso se suma que unos acordes perdidos anuncian una inesperada vuelta, es un privilegio. Eso fue lo que sucedió en el impecable recital que dio Las Pelotas en el cierre de la edición 2015 del Rock en Baradero. Un final que tiene el agregado de consagrar la vuelta del festival al circuito nacional; la última emisión fue en 2007.

Ni límites, ni horarios. Las Pelotas sorprendió con un concierto con todas las letras. Sí, no sólo salió con una lista alejada a la que viene haciendo, sino que pasaron por alto el todo límite impuesto por la grilla que impone un festival y regalaron tres fuera de lista. Cuando se pensaba que todo había terminado, llegó Cuántas Cosas, Capitán América y Shine. Si siempre son gloriosas, el contexto, el venir después de un tremendo show y el agregado del factor sorpresa, fue impagable.

Los años no vienen solos. Durante todo el año pasado la banda festejó su aniversario número 25 y será por eso que a la hora de cocinar la lista que van a tocar se preocupan en traer perlas de todos los tiempos. Si bien es difícil definir cuál es el tema más celebrado, porque todos lo son, uno de los momentos cumbres llegó con Ya no estás, dedicada al Bocha Sokol. El sonido, impecable. Lo bien y prolijo que suenan sobre el escenario también va en línea directa a la química que cosecharon durante todos estos años recorridos.

Lista de temas:

Orugas,La Vaca y el Bife, Desaparecido, Que podés dar?, Ya no estás, Tormenta en Júpiter, El Ñandú, Siempre estará, Siento luego existo ,Personalmente, Movete, La Marmota, No me acompañes, Si supieras, Transparente, Bombachitas Rosas, Corderos en la noche, Escaleras, Sin hilo, La clave, Cuántas cosas, Capitán América, Shine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario