No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 24 de febrero de 2015

Pampa Yakuza - Comienza el año con todo.

Pampa Yakuza comienza el año presentando su más reciente álbum, "El Placer de Ser", el 28 de marzo.

pampaA meses del exitoso show del Teatro Vorterix, Pampa Yakuza sigue presentando su reciente álbum: "El Placer de Ser". La banda se prepara para dar un gran show en La Trastienda Club. El día elegido es el sábado 28 de marzo.

El septeto grabó nuevo álbum "El Placer de Ser” en los estudios Del Abasto al Pasto, bajo la producción artística de German Wiedemer y Martín Pomares. El álbum nace a partir de las ganas de contar nuevas historias.

Siguiendo con la premisa del libre albedrío, navegaron y dejaron fluir la composición por diferentes vertientes. Musicalmente es muy rico, suena compacto y contundente. Tiene mayor protagonismo de guitarras que los anteriores, yendo del rock al flamenco, atravesando la milonga y la chacarera. Su temática: la visión satírica social y la cruda mirada introspectiva. Esencialmente Pampa Yakuza en cada acorde y estrofa. Despidiendo el 2014 con saldo positivo, anticipa el próspero 2015: nuevos videos y shows renovados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario