Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 24 de febrero de 2015

Pampa Yakuza - Comienza el año con todo.

Pampa Yakuza comienza el año presentando su más reciente álbum, "El Placer de Ser", el 28 de marzo.

pampaA meses del exitoso show del Teatro Vorterix, Pampa Yakuza sigue presentando su reciente álbum: "El Placer de Ser". La banda se prepara para dar un gran show en La Trastienda Club. El día elegido es el sábado 28 de marzo.

El septeto grabó nuevo álbum "El Placer de Ser” en los estudios Del Abasto al Pasto, bajo la producción artística de German Wiedemer y Martín Pomares. El álbum nace a partir de las ganas de contar nuevas historias.

Siguiendo con la premisa del libre albedrío, navegaron y dejaron fluir la composición por diferentes vertientes. Musicalmente es muy rico, suena compacto y contundente. Tiene mayor protagonismo de guitarras que los anteriores, yendo del rock al flamenco, atravesando la milonga y la chacarera. Su temática: la visión satírica social y la cruda mirada introspectiva. Esencialmente Pampa Yakuza en cada acorde y estrofa. Despidiendo el 2014 con saldo positivo, anticipa el próspero 2015: nuevos videos y shows renovados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario