FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 24 de febrero de 2015

Pampa Yakuza - Comienza el año con todo.

Pampa Yakuza comienza el año presentando su más reciente álbum, "El Placer de Ser", el 28 de marzo.

pampaA meses del exitoso show del Teatro Vorterix, Pampa Yakuza sigue presentando su reciente álbum: "El Placer de Ser". La banda se prepara para dar un gran show en La Trastienda Club. El día elegido es el sábado 28 de marzo.

El septeto grabó nuevo álbum "El Placer de Ser” en los estudios Del Abasto al Pasto, bajo la producción artística de German Wiedemer y Martín Pomares. El álbum nace a partir de las ganas de contar nuevas historias.

Siguiendo con la premisa del libre albedrío, navegaron y dejaron fluir la composición por diferentes vertientes. Musicalmente es muy rico, suena compacto y contundente. Tiene mayor protagonismo de guitarras que los anteriores, yendo del rock al flamenco, atravesando la milonga y la chacarera. Su temática: la visión satírica social y la cruda mirada introspectiva. Esencialmente Pampa Yakuza en cada acorde y estrofa. Despidiendo el 2014 con saldo positivo, anticipa el próspero 2015: nuevos videos y shows renovados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario