No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 18 de marzo de 2015

Calamaro, encausado en Argentina por incitar al consumo de marihuana.

Andrés Calamaro vuelve a tener problemas con la justicia argentina a causa de la marihuana.

calaTras la denuncia del legislador Aurelio García Elorrio, la fiscal Graciela López de Filoñuk de la ciudad de Córdoba ha abierto una causa contra el rockero por incitar al público a consumir marihuana en el festival Cosquín Rock 2015. De seguir adelante el proceso, Calamaro podría enfrentarse a una pena de hasta seis años de cárcel.

En la denuncia se dice que “Según cuentan registros periodísticos, entre los temas ‘Tuyo siempre’ y ‘Loco’, habría gritado la frase ‘qué linda noche para…’ a lo que la audiencia debía responder de acuerdo a los antecedentes y costumbres del músico ‘fumarse un porrito’, lo que sucedió en forma masiva entre aplausos y algazara, a lo que el músico replicó: ‘Si vamos imputados, vamos imputados todos’, provocando nuevamente las risas y algazara del público juvenil que idolatra al músico”.

En 1994 Calamaro fue acusado de “apología del delito” por gritar “Es una linda noche para fumarse un porrito”, en un concierto cierto en La Plata. Luego, en 2009, se le instruyó una causa por fumarse un cigarrillo de marihuana ante el público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario