FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 24 de marzo de 2015

David Lebón: el prócer silencioso del rock argentino.

Desde los inicios del rock argentino, prestó su voz y sus dotes de multiinstrumentista a varias de las bandas más importantes del momento y se mostró como un notable solista.

davidLa sociedad musical formada con Luis Alberto Spinetta en Pescado Rabioso y, más tarde, con Charly García en Serú Girán resultó un aperitivo para una ilustre carrera como cantautor inspirado y héroe local de la guitarra.

Lejos de toda pose que lo asocie al divismo, el querido “Ruso” supo ganarse un lugar en los auriculares de todos los amantes del buen rocanrol y las emotivas baladas.

David Lebón recuerda su paso por memorables bandas, explica por qué siempre eligió cantarle al amor y se autodefine como un hombre al que “Dios le dio la posibilidad de tener todo junto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario