Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 23 de marzo de 2015

Los estudios Abbey Road han creado un instituto para la formación de productores e ingenieros musicales.

Los estudios Abbey Road de Londres han puesto en marcha el Abbey Road Institute, un centro de formación de productores e ingenieros musicales, de alcance mundial.

abbey-road-a-23-El curso, de doce meses de duración, está abierto a estudiantes de más de 18 años de todo el mundo.Aunque su sede se encuentra en los históricos estudios de Londres, el instituto impartirá clases en diversos lugares del mundo, a partir del 15 de septiembre.Las primeras sedes fuera de Londres están situadas en Berlín, Múnich, Melbourne y Sydney. Próximamente se anunciarán otras. Los estudiantes del extranjero también tendrán acceso a las instalaciones de la sede londinense.

El currículum ha sido desarrollado por especialistas en la enseñanza del sonido profesional en colaboración con los ingenieros de Abbey Road y consistirá en una combinación de clases teóricas y módulos prácticos. El curso también abarca áreas como el management y la administración del negocio musical. Las clases serán impartidas por cualificados profesores  y reconocidos expertos de la industria, incluidos productores y ejecutivos discográficos, así como por los ingenieros de Abbey Road. Toda la información, en www.abbeyroadinstitute.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario