Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 23 de marzo de 2015

Los estudios Abbey Road han creado un instituto para la formación de productores e ingenieros musicales.

Los estudios Abbey Road de Londres han puesto en marcha el Abbey Road Institute, un centro de formación de productores e ingenieros musicales, de alcance mundial.

abbey-road-a-23-El curso, de doce meses de duración, está abierto a estudiantes de más de 18 años de todo el mundo.Aunque su sede se encuentra en los históricos estudios de Londres, el instituto impartirá clases en diversos lugares del mundo, a partir del 15 de septiembre.Las primeras sedes fuera de Londres están situadas en Berlín, Múnich, Melbourne y Sydney. Próximamente se anunciarán otras. Los estudiantes del extranjero también tendrán acceso a las instalaciones de la sede londinense.

El currículum ha sido desarrollado por especialistas en la enseñanza del sonido profesional en colaboración con los ingenieros de Abbey Road y consistirá en una combinación de clases teóricas y módulos prácticos. El curso también abarca áreas como el management y la administración del negocio musical. Las clases serán impartidas por cualificados profesores  y reconocidos expertos de la industria, incluidos productores y ejecutivos discográficos, así como por los ingenieros de Abbey Road. Toda la información, en www.abbeyroadinstitute.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario