No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 31 de marzo de 2015

Los Rolling Stones vuelven a la carretera con la gira “Zip Code” y reeditan “Sticky Fingers”

Los Rolling Stones vuelven a la carretera: entre mayo y julio ofrecerán 15 conciertos en Estados Unidos y Canadá. La gira llevará por nombre “Zip Code” y arrancará el 24 de mayo en San Diego, California, para concluir el 15 de julio en Quebec, Canadá.

rollingEn 2013 los Rolling Stones celebraron su 50 aniversario con varios conciertos en Estados Unidos y el Reino Unido. Y el año pasado recorrieron Europa, Asia y Oceanía con la gira “14 On fire”. El estadio Santiago Bernabéu fue el escenario de un concierto de Sus Satánica Majestades, el 25 de junio. Ahora la incógnita es si volverán a Europa en 2015.

Además el próximo verano los Rolling Stones lanzarán una edición de lujo, en varios formatos, con la remasterización de “Sticky Fingers”, que contendrá grabaciones de estudio inéditas y tomas en directo. Publicado originalmente en 1971, “Sticky Fingers” contiene clasicos como ‘Brown Sugar’, ‘Wild Horses’, ‘Dead Flowers’, ‘Bitch’ o ‘Can’t You Hear Me Knocking’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario