Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 19 de marzo de 2015

Ronnie Wood publica el facsímil de un diario que escribió en 1965.

Diez años antes de unirse a los Rolling Stones, en 1965 un Ronnie Wood de 17 años militaba en una banda llamada The Birds; y durante ese año escribió un diario en el que reflejó “mi propio mundo privado”, con menciones a Jeff Beck, Pete Townshend, Eric Clapton, Keith Moon, Marianne Faithfull y otros muchos.

ronnie-wood-19-Wood encontró recientemente el manuscrito y lo publicará en mayo en forma de facsímil.

Con el título de “How Can It Be? A Rock & Roll Diary”, la edición, limitada a 1.965 ejemplares firmados por Wood, correrá a cargo de Genesis Publications.

Además, Wood ha creado una serie de dibujos para el libro y “reflexiona sobre las palabras que escribió hace 50 años y comparte sus recuerdos en un extenso nuevo manuscrito”.

facsimil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario