No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 19 de marzo de 2015

Ronnie Wood publica el facsímil de un diario que escribió en 1965.

Diez años antes de unirse a los Rolling Stones, en 1965 un Ronnie Wood de 17 años militaba en una banda llamada The Birds; y durante ese año escribió un diario en el que reflejó “mi propio mundo privado”, con menciones a Jeff Beck, Pete Townshend, Eric Clapton, Keith Moon, Marianne Faithfull y otros muchos.

ronnie-wood-19-Wood encontró recientemente el manuscrito y lo publicará en mayo en forma de facsímil.

Con el título de “How Can It Be? A Rock & Roll Diary”, la edición, limitada a 1.965 ejemplares firmados por Wood, correrá a cargo de Genesis Publications.

Además, Wood ha creado una serie de dibujos para el libro y “reflexiona sobre las palabras que escribió hace 50 años y comparte sus recuerdos en un extenso nuevo manuscrito”.

facsimil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario