Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 26 de marzo de 2015

Steve Jobs odiaba a Neil Young, según una nueva biografía.

Desde hace años, Neil Young lleva adelante una cruzada contra la compresión del sonido digital, especialmente popularizado por iTunes de Apple. Sus críticas llegaron a irritar al propio Steve Jobs, según se recoge en una nueva biografía, “Becoming Steve Jobs”, de la que son autores Brent Schlender y Rick Tetzeli.

steve-jobs-26“A la mierda Neil Young y a la mierda sus discos”, le respondió un muy cabreado Jobs a uno de los autores del libro, cuando le preguntó por algunos discos de Young. Según el libro, Steve Jobs estaba enfadado con Neil Young porque había hecho públicas sus críticas sin haber hablado antes con él o con alguien de Apple para expresarles sus preocupaciones y puntos de vista.

Cuando Jobs murió en 2011, Young declaró: “Steve Jobs fue un pionero de la música digital, y su legado es enorme. Pero cuando regresaba a casa, solo oía vinilos. Y pienso que de haber vivido lo suficiente, él habría hecho lo que yo estoy tratando de hacer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario