Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 26 de marzo de 2015

Steve Jobs odiaba a Neil Young, según una nueva biografía.

Desde hace años, Neil Young lleva adelante una cruzada contra la compresión del sonido digital, especialmente popularizado por iTunes de Apple. Sus críticas llegaron a irritar al propio Steve Jobs, según se recoge en una nueva biografía, “Becoming Steve Jobs”, de la que son autores Brent Schlender y Rick Tetzeli.

steve-jobs-26“A la mierda Neil Young y a la mierda sus discos”, le respondió un muy cabreado Jobs a uno de los autores del libro, cuando le preguntó por algunos discos de Young. Según el libro, Steve Jobs estaba enfadado con Neil Young porque había hecho públicas sus críticas sin haber hablado antes con él o con alguien de Apple para expresarles sus preocupaciones y puntos de vista.

Cuando Jobs murió en 2011, Young declaró: “Steve Jobs fue un pionero de la música digital, y su legado es enorme. Pero cuando regresaba a casa, solo oía vinilos. Y pienso que de haber vivido lo suficiente, él habría hecho lo que yo estoy tratando de hacer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario