No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 26 de marzo de 2015

Steve Jobs odiaba a Neil Young, según una nueva biografía.

Desde hace años, Neil Young lleva adelante una cruzada contra la compresión del sonido digital, especialmente popularizado por iTunes de Apple. Sus críticas llegaron a irritar al propio Steve Jobs, según se recoge en una nueva biografía, “Becoming Steve Jobs”, de la que son autores Brent Schlender y Rick Tetzeli.

steve-jobs-26“A la mierda Neil Young y a la mierda sus discos”, le respondió un muy cabreado Jobs a uno de los autores del libro, cuando le preguntó por algunos discos de Young. Según el libro, Steve Jobs estaba enfadado con Neil Young porque había hecho públicas sus críticas sin haber hablado antes con él o con alguien de Apple para expresarles sus preocupaciones y puntos de vista.

Cuando Jobs murió en 2011, Young declaró: “Steve Jobs fue un pionero de la música digital, y su legado es enorme. Pero cuando regresaba a casa, solo oía vinilos. Y pienso que de haber vivido lo suficiente, él habría hecho lo que yo estoy tratando de hacer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario