FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 20 de marzo de 2015

Strawberry Fields Forever”, lo mejor de The Beatles.

“Strawberry Fields Forever” es la mejor canción de The Beatles. Una reciente encuesta realizada por la revista inglesa NME arrojó este resultado que no deja de sorprendernos.

beatlesMuchas de las grandes estrellas de la música fueron consultadas por el magazine para armar la lista de las canciones más recordadas de los chicos de Liverpool. Dave Grohl, Julian Lennon, The Vaccines, Suede, Nile Rodgers, The Libertines, Noel Gallagher, Matt Bellamy de Muse, Brian Wilson de The Beach Boys, Royal Blood, Alex Turner de Arctic Monkeys, Johnny Marr y Run The Jewels, son algunos de los que contestaron esta encuesta.

“Strawberry Fields Forever” fue lanzada como sencillo en 1967 y su lado B incluía otra gran canción de la agrupación, Penny Lane. Fue compuesta por John Lennon, aunque algunos la atribuyen a Paul McCartney. Está inspirada en recuerdos de la infancia de John, cuando jugaba en el jardín de una casa del Ejército de Salvación que se llamaba justamente Strawberry Field.

En el año de su lanzamiento este sencillo alcanzó el puesto número ocho en los Estados Unidos y ya se proyectaba como una de los mejores temas de The Beatles ya que muchos críticos de música consideraron que “nada mejor que ‘Strawberry Fields Forever’ podían crear los británicos”. Parece que algo de razón tenían este grupo de muchachos porque hoy, a casi 50 años de su publicación, es considerado el mejor tema de The Beatles.

Este es el “top ten” de los temas de The Beatles según NME:

1. ‘Strawberry Fields Forever’
2. ‘A Day In The Life’
3. ‘I Want To Hold Your Hand’
4. ‘Here Comes The Sun’
5. ‘Blackbird’
6. ‘Tomorrow Never Knows’
7. ‘Across The Universe’
8. ‘While My Guitar Gently Weeps’
9. ‘I Am The Walrus’
10. ‘Hey Jude’

Quedate disfrutando de “Strawberry Fields Forever” una vez más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario