No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 3 de marzo de 2015

Una caja de 14 CDs recupera siete conciertos de Yes de 1972.

Rhino Records anuncia la publicación de “Progeny: Seven Shows From Seventy-Two”, una caja de 14 CDs que recupera siete conciertos completos de Yes grabados durante una gira por Estados Unidos y Canadá, entre octubre y noviembre de 1972.

yes-03El diseño incluye una actualización del logo de Yes a cargo de Roger Dean. Paralelamente se lanzará una versión reducida en forma de un doble CD con diez temas, “Highlights From Seventy-Two”.

La formación de Yes que llevó a cabo estos siete conciertos de finales de 1972 la integraban Jon Anderson, Steve Howe, Chris Squire, Rick Wakeman y el recién incorporado Alan White, quien sustituyó a Bill Bruford, que acaba de unirse a King Crimson. “Progeny: Seven Shows From Seventy-Two” sale a la venta el 18 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario