FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 3 de marzo de 2015

Una caja de 14 CDs recupera siete conciertos de Yes de 1972.

Rhino Records anuncia la publicación de “Progeny: Seven Shows From Seventy-Two”, una caja de 14 CDs que recupera siete conciertos completos de Yes grabados durante una gira por Estados Unidos y Canadá, entre octubre y noviembre de 1972.

yes-03El diseño incluye una actualización del logo de Yes a cargo de Roger Dean. Paralelamente se lanzará una versión reducida en forma de un doble CD con diez temas, “Highlights From Seventy-Two”.

La formación de Yes que llevó a cabo estos siete conciertos de finales de 1972 la integraban Jon Anderson, Steve Howe, Chris Squire, Rick Wakeman y el recién incorporado Alan White, quien sustituyó a Bill Bruford, que acaba de unirse a King Crimson. “Progeny: Seven Shows From Seventy-Two” sale a la venta el 18 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario