FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 9 de abril de 2015

Cancelado el concierto de despedida de Black Sabbath.

Ha sido cancelado, sin ninguna explicación, el concierto con el que Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward iban a poner punto final a la carrera de Black Sabbath, programado para el próximo mes de noviembre en el Ozzfest, que este año se celebra en Japón.

blacksabbathEn una nota aparecida en Facebook se dice escuetamente: “A pesar de informaciones previas, Black Sabbath no aparecerán en el Ozzfest Japan de este año”. Y se añade que el concierto será sustituido por otro de Ozzy Osboune y amigos.

Hace menos de un mes, fue Sharon Osbourne, mujer y mánager de Ozzy Osbourne, la que anunció: “El Ozzfest regresará a Japón el 21 y 22 de noviembre. Y esta será la despedida de Black Sabbath”. Incluso, Ozzy invitó al batería Bill Ward a que se uniera a la fiesta de despedida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario